enviar dinero a una cuenta bancaria

Envía dinero a una cuenta bancaria o monedero móvil

Tu familia recibe su dinero sin salir de casa. Ahórrale tiempo a tus seres queridos enviándoles dinero directamente a sus cuentas bancarias o monedero móvil.

Cobertura 

Servicio disponible en más de 40 países, conexión con cuentas bancarias en más de 400 bancos en todo el mundo y monederos móviles de determinados países.

Conveniente

El dinero se transfiere directamente a la cuenta bancaria o al monedero móvil del destinatario sin salir de casa.

Re-envío fácil

Después de tu primer envío se almacena la información de tu familia para que sea más fácil realizar tus próximas transacciones.

¿Cómo enviar dinero a una cuenta bancaria o monedero móvil?

Busca una localidad

Busca una localidad

Encuentra tu cooperativa de confianza, Servipagos, Artefacta o la sucursal de Easypagos* más cercana con nuestro localizador
* Servicio disponible en sucursales seleccionadas. Comunícate con EasyPagos para mayor información 1-700-800-900

Prepárate antes de ir a la localidad

Prepárate antes de ir a la localidad

Deberás contar los siguientes datos para generar tu transacción:

  • Nombre completo y domicilio del destinatario, asegúrate que coincida con el de su identificación oficial
  • Nombre del banco y número de cuenta**. En el caso de billetera móvil deberás tener el número y proveedor telefónico.  

** Ten en cuenta que los detalles de la cuenta varían según el país. Algunos países requieren información adicional.

Completa tu transacción

Completa tu transacción

Presenta al agente de MoneyGram con la información requerida, junto al monto a enviar más la tarifa de envío.

Notifica a tu familiar

Notifica a tu familiar

Guarda el recibo y manda a tu familia el número de referencia de 8 dígitos. Los fondos se depositarán directamente en su cuenta bancaria.

Preguntas Frecuentes: Giros a Cuenta Bancaria

1) ¿Qué es el servicio de envío de dinero en efectivo a una cuenta?
Este servicio te permite enviar dinero directamente a monederos móviles o a cuentas bancarias.

2) ¿En qué sucursales puedo realizar el envío de dinero?
El servicio esta disponible a través de nuestro agente EasyPagos, Servipagos, Artefacta y las principales Cooperativas de Ahorro y Crédito. Comunícate con EasyPagos para mayor información 1-700-800-900

3) ¿A qué países puedo enviar?
El servicio está disponible en los siguientes países: Brasil, Ecuador, España, México, Alemania, Italia, Canadá, Francia, Reino Unido, China, Ghana, Filipinas, Suecia, Portugal, Honduras, Guatemala, El Salvador y muchos más.

4) ¿Qué datos del banco destino necesito para realizar el envío?
El nombre completo, domicilio y ciudad del receptor. Adicionalmente se requiere del nombre del banco destino y número de cuenta. En el caso de billetera móvil se requiere número de teléfono y el nombre del operador móvil.

5) ¿Cómo hace el remitente para obtener el número de cuenta bancaria o el número de monedero móvil del destinatario?
Tu familiar debe brindarte esta información. El número está en su cuenta bancaria online o en el estado de cuenta bancario. Tu familiar también puede comunicarse con su banco para obtenerlo. En el caso de los monederos móviles, se usa el número de teléfono para identificarlos.

6) ¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta que los fondos estén disponibles en la cuenta del destinatario
Dependiendo del país, el dinero estará disponible el mismo día o hasta en 2 días laborables*

7) ¿El destinatario tiene que ir al banco o a una localidad de MoneyGram para recibir los fondos?
No, el dinero se transfiere automáticamente a la cuenta bancaria o monedero móvil del destinatario

8) ¿Cómo sé cuál es el estado de una transacción?
Puedes verificar el estado de tu transacción con tu número de referencia y tu apellido. Rastrea tu transacción AQUÍ

9) Si la transacción es rechazada por algún motivo ¿Puedo solicitar el reembolso de mi dinero?
Si, se te reembolsara el integro de tu dinero incluyendo la tarifa de envío. Inicia tu solicitud de reembolso a través de nuestra línea de atención en Ecuador: 1-800-955-7777.

10) ¿Se cobran cargos bancarios o de monederos móviles?
No, para estas transacciones no hay cargos bancarios ni cargos de monederos móviles.

11) ¿Cuál es la tarifa de envío?
La tarifa de envío varia según el país destino y el monto a enviar. Calcula tu tarifa AQUÍ

..

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

*Sujeto a horas de servicios del agente, disponibilidad y leyes/reglamentos locales. Además cargos por servicio de transferencia, puede aplicar el tipo de cambio de moneda. Impuestos pueden aplicar según corresponda. Limitado a ciertos montos y países. Tarifa sujeta a cambio. Los bancos disponibles y los límites de las transacciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar restricciones. El tiempo de depósito de la cuenta depende del país de destino y está sujeto a los horarios bancarios y al cumplimiento de los requisitos reglamentarios. MoneyGram®, el Globo y Acercándote más son marcas registradas de MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios/dueños. ©2020 MoneyGram. Todos los derechos reservados.